Desde nuestra fundación en el año 1958 comenzamos la fabricación de asientos de cuero de alta calidad para diversas ensambladoras del país, posteriormente con el crecimiento automotriz trae consigo la confección de asientos de cuero cumpliendo con la vanguardia de la moda y los parámetros de calidad en función al desarrollo de tapicerías en piel para todas las marcas de vehículos disponibles en el país, atendiendo a toda la red de Concesionarios Nacionales y el público particular en general.

En 1998, obtenemos la Licencia de Distribución Exclusiva RECARO, líder mundial de asientos ergonómicos de primera clase, proveedores de los sistemas de asiento de Porsche, Audi, Mercedes Benz, Aston Martin, entre otros.

Igualmente obtuvimos representaciones exclusivas de los fabricantes de accesorios Sherwood Dash y TIGI, grandes empresas internacionales. Posteriormente en el año 2000 materializamos un acuerdo comercial con la empresa canadiense SportRack, para la fabricación de componentes de parrillas de techo, las cuales se suministran a la Planta Toyota en Cumaná.

Actualmente somos líderes en el país en la fabricación de tapicería en cuero de alta calidad para clientes al detal, mayoristas y ensambladoras, contamos con la distribución exclusiva de asientos Recaro, Bostrom, productos Lexol. Somos fabricantes de los forros antialérgicos Sanity Bed, igualmente ofrecemos una amplia variedad de accesorios para vehículos como: parrillas de techo, estribos, spoilers, forros de volantes, alfombras protectoras y Cubre cauchos.

¿Qué nos diferencia?

En nuestra empresa, trabajamos para proveer la mejor calidad en nuestros productos de cuero e interiores de vehículos, satisfaciendo las necesidades de innovación y servicio que necesitan nuestros clientes, volviéndonos competitivos tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, nuestro equipo de trabajo recibe constante entrenamiento y capacitación profesional para la continua innovación en nuestros sistemas de producción, lo que nos convierte en la organización líder en la manufactura y distribución de productos en cuero y otros accesorios para el mercado automotriz.

Actualmente mantenemos un plan de inversión en tecnología, con el consiguiente aumento de la productividad para reducir costos, incursionando además en el mercado doméstico con la inclusión de productos como los forros antialérgicos.

AL DETAL, MAYORISTAS Y ENSAMBLADORAS

En nuestra empresa estamos enfocados a atender a todos los sectores que tengan necesidad de nuestros productos, contamos con total capacidad para cumplir con altas demandas de producción, incluso fabricación en serie de cualquier tipo de asiento o butaca para transporte vehicular, sin dejar de atender al cliente casual, al cual ofrecemos un grado de personalización único, para que logre el estilo que desee en su vehículo.

INNOVACIÓN

FORROS ANTIALÉRGICOS “SANITY BED”

En nuestro afán por innovar con nuevos productos para el mercado doméstico, nuestra empresa ha desarrollado y actualmente fabrica los forros antialérgicos Sanity Bed, pioneros en esta tecnología y certificado por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, proveemos un forro que impide 100% el paso de ácaros y sus heces, acceda a nuestra sección de “productos” para más información.

COJÍN ORTOPÉDICO (HEMORROIDES)

COBERTOR PARA LAVADORAS Y SECADORAS